Patrimonio Cultural
Iglesia Parroquial de San Pedro
Es un edificio barroco construido en mampostería Cuenta con tres naves de cuatro tramos que se separan por pilares cruciformes. Se cubre con bóvedas de medio cañón con lunetos. El tercer tramo de la nave central se cubre con cúpula sobre pechinas. La cabecera es plan y prolonga la nave central. Al exterior las tres naves forman un solo cuerpo. La torre se sitúa a los pies y es muy esbelta. Cuenta con cinco cuerpos, el inferior es de mampostería y sillería en las esquinas, con planta cuadrada, mientras que los cuatro superiores son de ladrillo y con planta octogonal. Estos últimos presentan decoración barroca de tradición mudéjar. La portada de dos cuerpos es barroca, con arco de medio punto entre columnas adosadas. Cuenta con frio y hornacina.
Ermita de San Fabián y San Sebastián
La ermita está situada junto al cementerio de la localidad. Es un edificio de una sola nave con cuatro tramos, al que se añade un pórtico a los pies. Debido a esto presenta una longitud poco común en las ermitas. Tiene cubierta a dos aguas.
Ermita de Santa Bárbara
Esta ermita se construyó en 1723 y se sitúa en el interior del casco urbano. Su planta es cuadrada y se cubre con bóveda de arista. Los nervios de la bóveda están muy marcados, mientras que otros nervios dan forma de cruz a los paños de la bóveda. Se construyó en sillería y mampostería. La portada es un arco de medio punto.