Cargando Eventos

« Todos los Eventos

II MARCHA SOLIDARIA en beneficio de ATADI

diciembre 8

Evento Navegación

II MARCHA SOLIDARIA en beneficio de:

logo atadi

Torrijo del Campo

Viernes 8 diciembre de 2017

Cartel final

Tres recorridos:

LARGO: Carrera y Andada de 10 km. Salida 9:30 horas.

MEDIO: Carrera y Andada de 5 km. Salida 9:30 horas.

CORTO: Andada popular familiar de 2 km. Salida: Al concluir los recorridos largo y medio.

La llegada y salida de todos los recorridos será desde el pabellón municipal.

Inscripción previa:

Los precios son de 3 € niños hasta 12 años y 6€  el resto.

La inscripción incluye los siguientes avituallamientos:

  • Recorrido corto: Salida y llegada.
  •  Recorrido intermedio: Salida, a mitad y llegada.
  •  Recorrido Largo: Salida, 2 intermedios y llegada.

Se entregará un botellín de agua a la salida que deberán conservar todo el recorrido y podrán rellenar en los avituallamientos (Respeto al Medio Ambiente).

A la Llegada: Sorteo de Cesta Solidaria.

Actividades para para todas las edades durante toda la mañana en el pabellón.

Inscripción hasta el   30   de noviembre: Rellenar el formulario de inscripción enlazado al final de esta pagina y proceder al pago en el número de cuenta indicado en dicho formulario.

NORMATIVA:

1.- El Ayuntamiento de Torrijo del Campo organiza el día 8 de diciembre de 2017, la II MARCHA SOLIDARIA, en beneficio de ATADI, “Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual”.

2.- Los recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros se iniciaran y finalizaran en el Pabellón Municipal de Torrijo del Campo. Los horarios de salida serán:

Andada y Carrera Larga y Mediana a las 9:30 horas.

Andada Corta: Una vez concluyan las dos anteriores, aproximadamente a las 10:30 horas.

3.- La Organización dispondrá de cuatro avituallamientos y agua. Durante toda la mañana habrá  actividades para todas las edades en el Pabellón.

4.- La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la Andada y la Carrera, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la Organización.

En caso de suspenderse la prueba por razones ajenas a la organización, se dispondrá de otra fecha para la realización de la misma. (No se devolverán las cuotas de inscripción).

5.- Los participantes menores de edad, deberán ir acompañados e sus padres o responsables.

6.- La Organización se reserva el derecho de modificar cualquiera de las bases de la misma o suspender esta si lo estima oportuno. Todo participante, por el hecho de inscribirse acepta esta normativa.

7.- Para cualquier cuestión dirigirse al correo asociaciontorrijo@gmail.com o al teléfono 687791180 .

 

botoninscripcion

 

Organizador

AYUNTAMIENTO TORRIJO DEL CAMPO

Lugar

PABELLÓN MUNICIPAL
PLAZA 2
TORRIJO DEL CAMPO, TERUEL 44393 España
+ Google Map
Teléfono:
978862200